Transporte de Vehículos para Particulares

Inicio » Transporte de Vehículos para Particulares

Transporte de Vehículos para Particulares

Existen diversas maneras para realizar el transporte de un vehículo, y la decisión sobre cuál de los sistemas es más recomendable utilizar depende de diversos factores. Si la distancia a cubrir no es excesivamente grande, la manera más rápida y segura consiste en la utilización de una grúa unitaria. En este caso el cliente tiene la potestad de elegir libremente las condiciones del traslado, aunque también debe sufragar en solitario todos los costes económicos del transporte.

Cuando se trata de recorrer distancias más largas, la solución más recomendable para el transporte de un vehículo es la de compartir con otros usuarios la contratación de grandes camiones que puedan trasladar 8 ó 10 coches. De este modo se comparten los gastos del porte entre los diferentes usuarios, Toda la planificación necesaria para ello es realizada por Autologistica Guadalix, para que cada Cliente se aproveche de un bajo coste sin preocuparse de la organización del traslado.

Cualquiera que sea el sistema que elija para el transporte de su vehículo, debe saber que Autologistica Guadalix tiene a su disposición camiones perfectamente adaptados para el transporte de automóviles. Además, periódicamente realiza rutas fijas entre las principales ciudades españolas por lo que el traslado de su coche puede resultarle muy económico.

Autologistica Guadalix le ofrece soluciones personalizadas para el transporte de su vehículo a cualquier punto de España además le ofrecemos la máxima seguridad, como corresponde a los mejores profesionales en el traslado de vehículos.