AUTOLOGISTICA GUADALIX, somos una empresa dedicada al transporte de vehículos usados y nuevos, el trasiego es local y nacional y se realiza por cargas completas, fraccionadas y coches sueltos.
Debido a la excelente ubicación de nuestras bases en Madrid, Valencia, A Coruña y Bilbao, podemos ofrecer un amplio y buen servicio a nuestros clientes a nivel nacional.

Ofrecemos un servicio personalizado a cualquier punto de España y nuestra política de calidad y atención al cliente estan orientadas a lograr el máximo grado de satifacción del cliente.
Por este motivo, AUTOLOGISTICA GUADALIX, atiende peticiones de clientes particulares y empresas que deseen transportar sus vehículos con nosotros.

Ofrecemos un trato directo y personalizado a nuestros clientes, sin distinciones.
Estamos plenamente consolidados en el sector del transporte, disponemos de las últimas tecnologías en nuestra flota, así como para la gestión de sus pedidos.

Disponemos de flota propia, lo que facilita nuestra labor y rentabiliza los costes para nuestros clientes.
Desarrollamos nuestra actividad en este sector desde hace más de 10 años lo que nos confiere un plus de confianza y nos da una idea clara de la seriedad y el compromiso de la dirección y los trabajadores de la empresa para realizar lo que mejor sabemos hacer, llevar su vehículo donde usted nos pida.

En Autologistica Guadalix trabajamos con las principales empresas de leasing o renting para entregar o recoger los automóviles en el domicilio de sus clientes, empresas de alquiler con oficinas en diferentes localidades.

Transporte de Vehículos para Empresas de Rent a Car

Autologistica Guadalix busca dar soluciones eficaces a las empresas relacionadas con el mundo del automóvil concesionarios y fabricantes cuyos coches han de llegar al cliente con el cuentakilómetros a cero.

Nuestra empresa está preparada para trabajar con compañías de compraventa y confeccionamos proyectos a su medida, con posibilidad de realizar traslados inmediatos o mantener los vehículos en custodia. Somos expertos en la realización de traslados de vehículos.

SUBIR