Transporte de Vehículos para Concesionarios

Home » Transporte de Vehículos para Concesionarios

Transporte de Vehículos para Concesionarios

El transporte de vehículos para concesionarios debe ser acordado convenientemente entre la empresa encargada de llevarlo a cabo, los fabricantes que lo venden y los particulares o compañías que lo reciben. Lo más conveniente para todas las partes es que el traslado se realice de puerta a puerta. Sin embargo, según las condiciones particulares del destino, a veces no resulta posible, pues los camiones que transportan vehículos son muy voluminosos y no pueden acceder a todos los puntos de una ciudad.

Nuestra empresa ofrece una solución global a todos sus clientes. En Autologistica Guadalix intentamos optimizar al máximo los desplazamientos, de modo de poder ofrecerles el mejor precio del mercado.

Estamos preparados para trabajar con corporaciones, flotistas, empresas de alquiler de coches, aseguradoras, talleres, concesionarios, compañías de compraventa y colectivos de particulares. En todos los casos, confeccionamos proyectos a su medida, con posibilidad de realizar traslados inmediatos o mantener los vehículos en custodia dentro de nuestra campa.

Nuestra empresa es experta en la realización de traslados de vehículos a lo largo y ancho de toda la geografía española.