Transporte de Vehículos Averiados o Siniestrados

Home » Transporte de Vehículos Averiados o Siniestrados

Transporte de Vehículos Averiados o Siniestrados.

Autologistica Guadalix ofrece un servico de rescate de vehículos en carretera. Gracias a nuestra forma de trabajar rápida, segura y eficaz disponemos de una amplia cartera de clientes y compañías de seguros a las que prestamos nuestros servicios y que depositan plenamente su confianza en nosotros para la gestión del rescate en carretera de sus vehículos.

Damos asistencia a cualquier tipo de vehículo, desde turismos y motocicletas hasta camiones, autobuses y remolques, tanto en carretera como fuera de ella. No importa si está en la montaña o si está en la playa porque en Autologistica Guadalix estamos preparados para darle asistencia en cualquier tipo de terreno en el que se encuentre y con todas las condiciones meteorológicas posibles.

Estamos preparados para asistir a vehículos pesados, remolques, autocares y furgones, nuestros camiones están equipados con elevación de cargas.

Pídanos presupuesto sin compromiso, nuestro departamento de atención al cliente le ayudará en todo lo posible y su vehículo se lo agradecerá.