Parklogistic Guadalix

Inicio » Parklogistic Guadalix

DJI_0052DJI_0037DJI_0050
PARK LOGISTIC GUADALIX, es una empresa creada para dar solución al problema logístico existente en el sector del automóvil.

Utilizamos y ofrecemos a nuestros clientes los últimos avances tecnológicos, evitando a las empresas del automóvil tener que invertir su capital y su tiempo en gestionar el stock de su flota.

Dicha gestión en PARK LOGISTIC GUADALIX, la realiza un equipo de profesionales con una amplia experiencia en la gestión de stock y distribución de vehículos.

El sistema informático creado para este proyecto garantiza la correcta gestión de los vehículos, así como la posibilidad de informar al cliente sobre los vehículos depositados, movimientos y estado de los mismos.

Toda la información referente a los vehículos depositados en la campa (cheking, documentación, fotos, etc.), el cliente las podrá consultar y descargar desde sus propias instalaciones.

Nuestra Campa tiene una superficie de 30.000 m2, el perimetro de la misma está compuesto por un vallado de seguridad.

El sistema de seguridad de la campa consta de un sistema de vídeo vigilancia de última generación, así mismo en la campa hay vigilancia durante las 24 horas del día.

Acceda aquí a las aplicaciones de usuarios registrados

Custodia de vehículos

Nuestro servicio de custodia de vehículos le ofrece la posibilidad de guardar su vehículo por el periodo de tiempo que necesite, ya sea por días, semanas o meses.
Leer más

Actas de recepción de vehículos
Al recepcionar su vehículo rellenamos un parte de alta con las condiciones en las que dicho vehículo llega a nuestra campa.
Leer más

Transporte y traslados

Al contar con flota propia, ofrecemos como servicio complementario el transporte y traslado de su vehículo, bien a una de nuestras campas o bien a su destino final.
Leer más